Uno de los lugares donde más tiempo pasamos es el trabajo. Eso hace que nuestro trabajo se acabe convirtiendo en el lugar donde conocemos a personas importantes y compartimos la mayoría de nuestros logros y derrotas profesionales de una manera más intensa. Por ello, nuestros compañeros de trabajo nos ven en diferentes estadios de emociones e, inevitablemente, los compartimos con ellos.
Con este curso ayudaremos a los trabajadores a conciliarse con su estrés, pues en muchas ocasiones su rendimiento se ve afectado por causa de esto. Además, les ayudaremos, con ejercicios prácticas y dinámicos, a manjar situaciones complejas que se escapen a su entendimiento y a resolver conflictos: desde problemas con los compañeros de trabajo hasta complicaciones con clientes difíciles.
Además, insistiremos mucho en la idea de ‘gestión del tiempo’ y analizaremos con profundidad cómo trabajar con el tiempo que tenemos y cuándo debemos priorizar ante ciertas situaciones. Asimismo, haremos ejercicios relacionados con la motivación para que en momentos críticos puedan recurrir a ellos y automotivarse.
Lo más importante es tener a un equipo motivado, con ganas de trabajar y de crear nuevos proyectos, para que la empresa crezca. Sin un buen equipo, la empresa no existe.